TERRAZAS PARA EVENTOS EN ZAPOPAN
En el estado de Jalisco, se encuentra un gran espacio al aire libre, para la realización de cualquier tipo de celebraciones, como lo son las Terrazas para Eventos en Zapopan. Se trata de una serie de jardines construidos para disfrutar de un agradable momento al exterior, junto a amigos y familiares.
Cualquier tipo de fiesta o banquete, puede ser celebrado en este maravilloso lugar. Todos los que han tenido el placer de disfrutar en él, mencionan lo satisfecho que se sienten por la belleza mostrada en los jardines.
Un ambiente tranquilo y al aire libre es lo que se puede vivir en estas terrazas. Además de que ofrecen una variedad de precios, en todos los jardines que forman parte de este sitio.
Historia de las Terrazas para Eventos en Zapopan
Zapopan es una ciudad, y forma parte de los 25 municipios ubicados en Jalisco. Es uno de los ocho municipios con mayor población en la ciudad de México, y es parte de la zona metropolitana de Guadalajara.
Es importante mencionar que el vocablo Zapopan tiene un origen etimológico. Esta palabra es proveniente del náhuatl Tzapopan, y hace referencia a un lugar lleno de zapotes o un lugar entre zapotes.
Sin embargo, hay otra parte de la historia que menciona que su origen proviene de un signo náhuatl, que representa el árbol frutal de zapotes. De hecho, los grupos indígenas, lo relacionaban con este significado, y es por ello que las Terrazas para Eventos en Zapopan, tienen como elemento principal, los jardines al aire libre.
Cómo llegar en bus a las Terrazas para Eventos en Zapopan
En caso de que no disponga de un auto, será muy sencillo optar por un bus y descubrir el espacio al aire libre para las celebraciones en Zapopan.
Paquetes en las Terrazas para Eventos en Zapopan 
Desde eventos familiares, infantiles, formales e informales, se pueden celebrar en este espacio al aire libre. Esto quiere decir que tanto grandes como pequeños, disfrutarán de celebraciones mágicas, teniendo como escenario principal los hermosos jardines ubicados en las terrazas.
Ahora bien, entre los paquetes más solicitados en las Terrazas para Eventos en Zapopan, se encuentran los siguientes:
Paquete Jardín la terraza
Este paquete incluye:
- Alquiler de la terraza por al menos 5 horas
- Incluye mobiliario, como tablón con silla tiffany o mesas redondas. Todo va a depender de la elección del cliente
- Un toldo decorativo al estilo vintage de 7x7m, que estará ubicado directamente en el jardín
- Una mesa extra para la colocación del pastel y los obsequios del festejo
- Estará disponible un personal de limpieza para los baños y terrazas durante todo el evento
- El hostess de ingreso estará a cargo del personal de recepción que ofrece la empresa
- En la parte de la barra, también estará disponible un barman para la realización de bebidas
- Los meseros también están incluidos, para atender a todos los invitados cuando lo requieran
- Dependiendo de sus gustos musicales, también se incluye un DJ, con un equipo de sonido muy profesional, para ofrecerle la mejor calidad de sonido durante toda la celebración al aire libre
- Para los más pequeños, habrá disponible un espacio en el jardín para la realización de juegos, piñata, u otra actividad que los mantenga entretenidos
Paquete infantil
Este paquete incluye lo mismo que el paquete anterior, pero diferenciándose en lo siguiente:
- La música proporcionada por el DJ del evento será infantil
- Al tratarse de una fiesta para los más pequeños, estará disponible un mesero por cada 3 mesas
- Se incluirá un brincolin tipo escaladora o castillo de 4x4m
- También se incluirá un personal de vigilancia en las Terrazas para Eventos en Zapopan, que velará por el cuidado de los niños en todo el evento
Servicios adicionales
Hay algunos servicios adicionales que se pueden requerir al momento de hacer las celebraciones al aire libre en las terrazas, como:
- Un mobiliario especial para las fiestas para niños
- Un mobiliario especial para las bodas
- Una estación de bebidas
- Una barra de postres
- Un Candy Bar
- Servicios de alimentos o banquetes
Espacios en las Terrazas para Eventos en Zapopan
Aunque la atracción principal de las terrazas son los jardines, no es lo único que tiene. Al tratarse de un espacio al aire libre para todo tipo de celebraciones, está equipado con todo lo necesario para garantizar un día inolvidable.
Sus otros espacios disponibles son:
- Un estacionamiento, para que todos los invitados tengan la seguridad de guardar su coche sin problema
- Una pista de baile, para que pueda disfrutar de la mejor música y demostrar los mejores pasos en la fiesta
- Una cocina para catering, que tendrá la mejor variedad de comida y banquetes en el evento
- Una zona lounge para disfrutar de un espacio más tranquilo, que tendrá una decoración acorde al tipo de evento que se esté realizando
- Un área techada para que los cambios climáticos no afecten la celebración al exterior
- Una zona de bar equipada con todo tipo de bebidas para que puedan disfrutar todo el evento
Normativas de las Terrazas para Eventos en Zapopan
Al igual que cualquier otro espacio para eventos, las Terrazas para Eventos en Zapopan cuentan con ciertas normativas para las celebraciones al aire libre. Entre las más importantes, se encuentran las siguientes:
- Trabajan de forma planificada y programada, por lo tanto, no será posible celebrar más de un evento al día
- No será necesario cancelar el servicio de catering para acceder a las terrazas, por lo que puede ser alquilado sin incluirlo
- Los menús en el catering de cocina pueden ser modificados fácilmente al gusto de cada cliente
- En el caso de las bodas, los novios pueden llevar su pastel sin tener que pagar un extra por hacerlo
- Con respecto al servicio de bebidas, es algo que va incluido en el menú
- Los eventos no tienen límite de hora, pero en caso de que desee que se extienda un poco más, dependiendo del paquete elegido, será necesario pagarlo
- No tenemos exclusividad con ningún servicio de música, fotografía y bebida
- Será necesario hacer la cancelación de un pago fijo para rentar el sitio
- Si los invitados son discapacitados, no hay problema, ya que disponen de entradas especiales para estos eventos en espacio al aire libre
Como solicitar un presupuesto en las Terrazas para Eventos en Zapopan
Hay dos maneras para realizar la solicitud del presupuesto:
- La primera forma de hacerlo es a través del contacto telefónico. Solo debe ubicar el número y solicitar la información que necesita para su evento.
- La segunda forma, es accediendo a la página web de la terraza y llenando un formulario con los datos básicos para hacer la solicitud. En poco tiempo, será contactado ya sea vía correo o telefónica para darle respuesta.
¿Por qué elegir Terrazas para Eventos en Zapopan?
Aunque existen una gran variedad de espacios para hacer celebraciones al aire libre, ninguno te ofrece todo el servicio como Terrazas para Eventos en Zapopan. Realmente se encargan de hacer de tu evento algo totalmente inolvidable, para ti y tus invitados.
Una variedad en bebida, comida, carros bien cuidados es un poco de lo que obtendrás al adquirir los servicios en este maravilloso espacio al aire libre. Además de una variedad de precios, dependiendo del paquete y servicios a incluir en la fiesta.
A pesar de que está ambientado en el exterior, cuentan con todo lo requerido para evitar que cualquier imprevisto del clima, pueda interferir en la celebración. Es por ello, que se incluyen toldos, y hay un área techada ambientada acorde al tipo de evento.
Servicios a la mesa, música variada, y atención para los más pequeños, son otro de los beneficios que permite diferenciarlo del resto. Sin duda alguna, que te ofrecen un paquete muy completo, para que puedas disfrutar y tener un día mágico en sus instalaciones.